Nos unimos en esta tradicional fiesta de nuestra parroquia y comuna de Lo Barnechea, donde vivimos en profundidad la riqueza de nuestra fe en las calles.

Nos sumamos con caballo y bicicleta, y acompañando a nuestro párroco, padre Iván Paz, a visitar a nuestros hermanos y hermanas, enfermos y adultos mayores, que no pudieron comulgar durante el Triduo Pascual y necesitaban de la presencia de Jesús sacramentado.

- El recorrido partió las 8:00 hrs. en nuestra parroquia y llevó la siguiente ruta:
Lo Barnechea, Garrido, Rubén Bárrales, Comandante Malvec, La Dehesa, Raúl Labbé, Plaza San Enrique, El Remanso, Los condes, La Dehesa, Raúl Labbe, Lo Barnechea, Nido de Águila, Los Quincheros.

- Finalizó con la Santa Misa a las 12:00 hrs. en la Medialuna de Lo Barnechea.

Gracias por vivir juntos este tesoro del pueblo de Dios.

Ver algunas fotos más abajo, y galerías completas pinchando en los siguientes enlaces:
Recorrido 2022
Misa 2022