Image
Cargando

Comenzando con la Fiesta de la Cátedra de San Pedro (18 de enero) hasta la Fiesta de la Conversión de San Pablo, apóstol (25 de enero), se lleva a cabo, principalmente en el hemisferio norte, la semana de oración por la unidad de los cristianos, sobre el tema: "Aprendan a hacer el bien, busquen la justicia", tomado del profeta Isaías.

Te animamos a sumarte también en oración por la conversión de tantos, para que prontamente regresen a su hogar, la Iglesia Católica.

Cada año, los asociados ecuménicos de una región en particular son invitados a elaborar un texto que acompañe esta semana. En esta ocasión, correspondió al Consejo de Iglesias de Minnesota, con sede en Estados Unidos. 
Al final de la nota encontrarás este documento en versión pdf, disponible para descargar.

Durante esta semana de oración, el papa Francisco se hará parte con sus habituales actividades, comenzando el 18 de enero con la audiencia general de los miércoles. El 22 de enero, Domingo de la Palabra de Dios, celebrará la Misa en la Basílica de San Pedro. Y Finalmente, el 25 de enero celebrará las Segundas Vísperas en la Basílica de San Pablo Extramuros, con motivo de la Solemnidad de la Conversión del Apóstol San Pablo. 

«Aprendan a hacer el bien, busquen la justicia»

Archivos adjuntos: