El Señor nos abraza a todos
Al acoger la celebración de sacramentos de distintos colegios, con identidades y espiritualidades únicas, nuestra parroquia se ha consolidado como un hogar donde se encuentran y enriquecen diversos dones y carismas de la Iglesia.
Este espacio de fe y comunidad se convierte en el punto de unión para vivir y testimoniar la riqueza de la Iglesia.
El sábado 7 de diciembre, celebraremos con alegría las primeras comuniones de 89 niños del Colegio Parroquial, quienes, junto a sus familias, darán un paso importante en su camino de fe.
Además, a lo largo del año hemos tenido la bendición de acompañar a 350 niños de distintos colegios como San Esteban, San Rafael, Pedro de Valdivia, Southern Cross, Lincoln y también a estudiantes del Colegio Huinganal, Los Alerces y el Alemán. Ellos han recibido los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación en nuestra parroquia.
Cabe destacar que los jóvenes del Colegio Tabancura fueron los catequistas de los estudiantes de ese lugar, que hicieron su Primera Comunión. En cuanto a las Confirmaciones, el coro del Colegio Cordillera participó animando la Misa, recordándonos que todos nuestros dones y talentos están al servicio de un mismo Señor y de una misma Iglesia.
Agradecemos a todos quienes han sido parte de estas celebraciones, nuestra parroquia vive con gozo la alegría de cada hermano.
Fotografía: Primeras Comuniones 2023.