Image
Cargando

Con entusiasmo y todo nuestro amor de hijos, cerramos el Mes de María el domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

La jornada comenzó con Misas en el templo a las 8:00 y 12:00 hrs., en las que los fieles recordaron y agradecieron a la Virgen María por su intercesión y ejemplo de santidad.

Por la tarde, nos reunimos en la Procesión que partió desde la Puerta Norte del Parque de la Chilenidad hacia el Santuario Mirador del Carmen, un recorrido marcado por cantos, oraciones y un profundo sentido de devoción mariana.

Al llegar al Santuario, celebramos la Santa Misa, donde la alegría y la gratitud inundaron los corazones de los asistentes.

De esa manera, atesoramos en nuestro corazón las palabras del Evangelio que nos recuerdan a la Virgen María como mujer, modelo de santidad y guía en nuestro caminar cristiano.

Sigamos viviendo con fervor nuestra devoción mariana, en la confianza puesta en la intercesión de la Virgen y fortaleciendo nuestro compromiso de caminar juntos como comunidad de fe.

Te invitamos a ver esta jornada en videos y fotos haciendo clic AQUÍ y AQUÍ.