Súmate a este tiempo de fe y oración
El Papa Francisco nos ha hecho una gran invitación el 24 de diciembre: ser "Peregrinos de la Esperanza" en el Año Jubilar 2025.
Luego de abrir la Puerta Santa en la Basílica de San Pedro, las Iglesias del mundo se han sumado realizando gestos para compartir esta alegría y comenzar este camino de reconciliación, perdón, alegría y esperanza.
De esa manera, nuestra Arquidiócesis de Santiago, celebró el pasado domingo 29 de diciembre, una procesión solemne desde la Iglesia San Francisco de Alameda hasta la Catedral Metropolitana. Allí el Cardenal Fernando Chomali presidió la Misa para invitarnos a vivir intensamente este tiempo de gracia.
Como una forma de acercar y promover este camino de renovación espiritual, se han designado templos jubilares. La Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Presidente Riesco 6430, Las Condes, ha sido nombrada como tal, para la Zona Cordillera.
Será un lugar donde se realizarán actividades pastorales y espirituales especiales para intencionar este año de gracia. El inicio de este caminar lo será con la Misa presidida por el Cardenal Chomali, el próximo domingo 5 de enero, a las 12:00 hrs. a la cual estamos todos invitados.