Image
Cargando

En la Fiesta de la Sagrada Familia, domingo 29 de diciembre, nuestro párroco, el Padre Iván Paz, entregó una bendición especial a todas las familias de la comunidad, destacando su importancia y papel fundamental en la sociedad y la Iglesia.

En su homilía, el padre reflexionó sobre cómo las familias enfrentan desafíos cotidianos, tensiones y crisis. Sin embargo, animó a los presentes a contemplar a la Sagrada Familia como un ejemplo de fortaleza y fe que resolvían todo con esperanza y amor. Fue su obediencia a la voluntad de Dios la que sostuvo en unión a Jesús, María y José y los salvó.

“Una familia que pone a Dios en el centro, encuentra las fortalezas para superar los desafíos, crece en la unidad y en el amor”, expresó el Padre Iván.

En esta celebración también oramos en especial por aquellas familias que sufren dificultades, que enfrentan la cesantía, el dolor de la separación o el riesgo de un quiebre.

Inspirados en la vida de Jesús, María y José, les invitamos a renovar nuestro compromiso de orar y apoyar a todas las familias que necesitan consuelo y esperanza.

Revisa lo vivido AQUÍ.