CATEQUESIS

INICIACIÓN CRISTIANA...

Bautismo

Esta catequesis, está destinada a personas adultas, hombres y mujeres, que piden a la Iglesia ser preparados para recibir algunos de estos sacramentos: Bautismo, Sagrada Eucaristía (1° Comunión) y Confirmación.

El objetivo principal de ésta catequesis de adultos, es ayudarlos a encontrarse con Cristo por medio de la Celebración de la fe, la lectura de la Palabra de Dios y la enseñanza del magisterio de la Iglesia. Con esta preparación podrán vivir y dar testimonio de su fe en el mundo.

Duración. Se reúnen una vez por semana, generalmente los días sábados a las 18:30 y un catequista los prepara para ayudarlos a interiorizarlos en las verdades principales de la fe. Durante la preparación que dura un año, se realizan diferentes celebraciones y retiros para profundizar el encuentro con Jesucristo.

Los materiales que se usan en dicha catequesis son: la Palabra de Dios, el catecismo ( especifico) y el santo Rosario.

Para inscribirse o mayor información debe realizarlo a través de la secretaría parroquial(Tel: 22166820)