CATEQUESIS

PRIMERA COMUNIÓN...

Bautismo

“Un precioso domingo de marzo de 1936, hace 69 años. Era un día de sol, la iglesia era muy bonita, había música. El recuerdo más precioso es cuando entendí que Jesús había entrado en mi corazón, que me había visitado, y con Jesús, Dios mismo estaba conmigo. Este es un don de amor que realmente vale más que todo el resto de la vida... aquel día prometí al Señor, en la medida de lo posible: Quiero estar siempre contigo, y le pedí: pero Tú tienes que estar siempre conmigo”.

S.S. Benedicto XVI recordando el día de su Primera Comunión.

La Catequesis de la Primera Comunión y Catequesis Familiar. Los padres primeros educadores de la fe de sus hijos realizan la misión de evangelizar y acompañarles en su preparación eucarística.

Para que un niño comience su preparación debe tener al menos 8 años de edad. Es fundamental que sus padres o apoderados lo acompañen en su preparación.

Los días de reunión son los miércoles 18:30 / 20:30 y los días sábados 10:30 en la parroquia.

Para dudas, consultas e inscripciones dirigirse a la oficina parroquial.