APORTE / DONACIONES...

AMPLIACIÓN TEMPLO PARROQUIAL

Ampliación Templo Parroquial

La comunidad parroquial se encuentra realizando el gran desafío de ampliar su templo Parroquial y construir un nuevo centro comunitario.

Rezamos al Señor bajo el siguiente lema: CRECER para ACOGER y SERVIR a todos.

El arquitecto de este proyecto es el señor Martín Hurtado y ha buscado en él, aumentar la capacidad del Templo parroquial, rescatando el patrimonio y con ello la memoria histórica de la primera iglesia parroquial construida el año 1933.

Si Ud. quiere conocer con más detalle nuestro proyecto, puede dirigirse a: secretaria@parroquiasantarosa.cl

Si Ud. quiere sumarse a este proyecto contribuyendo económicamente, lo puede hacer a través de: Banco de Chile 37-25000-00

Ver mas información

CAMPAÑA 1%

Ampliación Templo Parroquial

CONTRIBUCIÓN DEL 1%: ¿QUÉ ES?

Para que la Iglesia disponga de medios materiales que la constituyen como signo visible en este mundo, es necesario que todos los fieles que la integran contribuyan a proveerla con parte de sus bienes; al hacerlo su aporte queda elevado al orden sobrenatural al ser parte integrante de un sacramento de salvación. Por eso ningún dinero tiene mejor destino que el que se ofrece para que la Iglesia desarrolle su misión. Esta es la “Contribución a la Iglesia”.

Ver mas información