VISITA

HOSPITAL...

Solidaridad Visita Hospital

Porque estaba enfermo y me visitasteis..... Señor... ¿Cuándo te vimos enfermo.. y fuimos a visitarte? “Os aseguro que cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis”. Mt 25, 35-40

“Las obras de misericordia son la prueba de la verdadera santidad” Santo Tomás

¿En qué consisten las visitas?

Visitar a los enfermos es una de las obras de misericordia que la Iglesia propone para aquellos que quieran buscar con mayor compromiso la santidad, evangelizando y acompañando al que sufre. Las visitas son al hospital Salvador, donde compartimos nuestra fe con niños y adultos enfermos.

¿Cuándo son y cómo participar?

Las visitas al hospital son los primeros sábados de cada mes. Nos juntamos en la parroquia a las 15 hrs. para partir todos juntos hacia el hospital. Estamos de vuelta a las 19.30 hrs. para participar del rezo del Rosario y de la Santa Misa. Se suspenden las visitas en enero y febrero. No se requiere de invitación para participar, es totalmente abierto. Si quieres visitar el hospital junto con nosotros, te invitamos a participar de las reuniones juveniles (pastoral juvenil) los días martes después de Misa de 20 hrs.