Image
Cargando

“En este día Santo nuestra vida se llena de alegría. Celebramos el acontecimiento más importante de la historia de la salvación: el nacimiento de Jesús nuestro Salvador, que ha nacido en un pesebre humilde trayendo luz y paz a un mundo que tanto lo necesita”, expresó el P. Iván al celebrar la Misa de Navidad en martes 24 de diciembre en nuestra Parroquia.

Vivimos una hermosa y concurrida Eucaristía acompañada de un pesebre viviente que representó a María, José, el Niño Dios, los pastores y ángeles.

“La Navidad es un llamado a la unidad  familiar, en este día Santo, Cristo nos invita a fortalecer nuestros lazos familiares”. En ese sentido, “la Navidad nos recuerda que lo más importante es el amor que compartimos como familia” por eso, “necesitamos de familias que vivan la Navidad todos los días del año, que sean luz en la oscuridad, testimonio de fe y reconciliación”, señaló nuestro párroco.

“Hoy, como cristianos somos llamados a ser portadores de la luz de Cristo en un mundo lleno de dolores y sufrimiento. Que el Niño Jesús bendiga a todas las familias, las llene de alegría y nuestra comunidad se vea bendecida por los dones y talentos de cada una de nuestras familias”, finalizó el padre Iván.

Te compartimos el video completo a continuación.