Image
Cargando

Ya es habitual que podamos tomar contacto con nuestros feligreses a través de redes sociales, del boletín parroquial o mediante este sitio web, dónde justamente ahora lees esta noticia. 

Resulta indispensable en los tiempos que corren, ser efectivos al momento de comunicar. Para ello, como parroquia, hemos decidido apoyarnos en especialistas de la comunicación.

Se trata de la agencia Areópago Comunicaciones, un equipo de 4 profesionales de diversas disciplinas, que no solo ponen sus talentos y conocimientos al servicio de nuestra parroquia, sino también su corazón.

"Para mí, trabajar en comunicaciones de Iglesia y de la parroquia, es aportar un granito de arena a la evangelización" nos dice Carolina Inzunza, Historiadora y CEO de Areópago.

Precisamente "comunicar y evangelizar" es lo que más ama de este trabajo Daniela Estrella Aguirre, Periodista y COO de la agencia. "Es ser misionera de Dios. Poner mis talentos al servicio de la parroquia Santa Rosa es hacer ver a la comunidad la riqueza de nuestra fe y de nuestra Iglesia. Y de una forma amena, comunicar una parroquia viva".

La labor de este equipo apunta a establecer lazos entre la tarea de los sacerdotes, diáconos, catequistas, etc. para con el resto de la comunidad. Aplicando rigurosidad profesional, enfatiza Benjamín Poza, Periodista y Community manager, para quién es "Una noble tarea, con una doble motivación: que el trabajo quede bien y que brille con la fuerza de la Palabra de Dios, para que así pueda mover corazones a su Reino".

"Sin duda, resulta satisfactorio saber que el trabajo que realizamos no termina 'alimentando' simples métricas. Al contrario, trasciende, porque está destinado a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo", nos comparte Francisco Javier Pajarito, Publicista y redactor de contenidos.

Cada vez que leamos una nota o veamos un post en redes sociales, tengamos presentes en nuestras oraciones a este equipo que colabora con nuestra parroquia.

 

Foto: 
Parte superior: Carolina Inzunza
Parte inferior de izquierda a derecha: Daniela Estrella Aguirre, Benjamín Poza y Francisco Javier Pajarito.