Image
Cargando

Despedimos octubre, mes que hemos dedicado de manera singular a reflexionar y orar en torno a la familia. A esto hemos sumado semanalmente una bendición especial para cada miembro de estas.

Este sábado 29 y domingo 30 de octubre, será el turno de los novios y pololos. 

La Iglesia nos llama a formar familias ancladas en Jesucristo; que sean una verdadera fortaleza ante el mundo, una iglesia doméstica que, según las enseñanzas de Cristo, mantenga y pase la antorcha encendida de los valores y de la Fe.

Para ello es fundamental el tiempo del pololeo, llevado a la luz del Evangelio, en gracia de Dios. Con el objetivo de atesorar bendiciones del cielo para el matrimonio. "Es un tiempo de espera y de preparación, que se ha de vivir en la castidad de los gestos y de las palabras. Esto permite madurar en el amor, en el cuidado y la atención del otro" (1)

Tener un pololeo santo, ¡Sí es posible! Más aún con la ayuda de Dios.

Y para aquellos que están comprometidos, y ya caminan rumbo al matrimonio, es bueno que recuerden pedir constantemente esa ayuda celestial para crecer en el amor. 

Por tanto, invitamos a todos LOS POLOLOS Y NOVIOS a asistir este 29 y 30 de octubre a nuestras misas dominicales, donde recibirán una especial bendición.

Los horarios son:
Sábado: 20:00 hrs.
Domingo: 9:00, 12:00 y 20:00 hrs. 

¡No dejemos de rezar por las familias! 

 

(1) Fuente: Benedicto XVI, A los jóvenes del mundo con ocasión de la XXII Jornada Mundial de la Juventud 2007.