Descubre cuál será su destino, aquí
En las misas del 26 de febrero, Primer Domingo de Cuaresma, mediante la lectura de una carta se nos comunicaba una importante noticia respecto a nuestra arquidiócesis.
El Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, ha decidido confiar la atención espiritual de los fieles de la Parroquia Santa Catalina de Siena a las manos del presbítero Francisco Araya.
Fue él mismo, quien hasta la fecha se desempeña como nuestro vicario parroquial, el que dio a conocer esta decisión. Agradeciendo desde ya el cariño y apoyo recibido durante su tiempo en la parroquia.
Instancia en que también aprovecho para enfatizar en la falta de vocaciones a la vida sacerdotal, animándonos a continuar orando para que Dios nos provea de muchas y santas vocaciones al servicio de la Iglesia.
El Padre Francisco nos acompañará hasta el sábado 11 de marzo, día en que celebrará su última misa en nuestra parroquia antes de su traslado.
Desde ya agradecemos el poder contar durante este tiempo con su compañía, y nos alegramos por este nuevo desafío que asumirá.
¡Rezaremos por usted Padre!