Image
Cargando

Nuestro arzobispo Celestino Aós, ha pedido al Padre Francisco que ahora en marzo se traslade a la comuna de Nuñoa.

Por ello, nos reuniremos el próximo sábado 11 marzo, para despedirlo como comunidad.

Él celebrará la Santa Misa a las 20:00 hrs en nuestra parroquia, instancia ideal para acompañarlo y agradecer a Dios por todo su trabajo y dedicación. Además de rezar juntos por sus nuevas labores en la parroquia Santa Catalina de Siena.

Fueron cuatro años en que pudimos contar con su presencia en Santa Rosa, primero como seminarista, luego ejerciendo el diaconado y por último, durante su primer año como sacerdote.

Sin duda, fue una bendición su compañía en las catequesis de niños y adultos, su abnegado trabajo con consagrados y compartiendo con cada una de las comunidades del Colegio parroquial y de nuestras capillas; Santa Ana, Emaús, Virgen Peregrina y Padre Hurtado. Dones que ahora pondrá al servicio de una nueva comunidad, su nuevo hogar, dónde seguro estarán muy gratos en recibirlo.

Tras dar a conocer la noticia, el Padre Francisco agradeció el cariño y apoyo recibido durante su tiempo en la parroquia. Expresando también su alegría por este nuevo desafío y por la confianza que depositan en él.

"Desde ya, les pido que recen por mí, que me encomienden por este nuevo desafío que la Iglesia de Santiago me pide, y para que, por supuesto, el Señor me permita seguir poniendo al servicio de todos, los dones que Él me ha dado", manifestó.

 

Despidamos con cariño, oración y alegría al Padre Francisco

Queremos expresar a quién hasta ahora fuera nuestro vicario, todo nuestro compromiso en la oración y nuestra gratitud por su ministerio y por su vida.

¡Dios guíe e ilumine su ministerio sacerdotal!