Hagámonos parte de estas iniciativas
A contar del martes 21 de marzo, vuelven a reactivarse en nuestra parroquia dos actividades que son parte del servicio que lleva adelante la Pastoral Social. Se trata del Ropero Solidario y de la Ayuda Fraterna.
¡Colabora para llegar a los más necesitados!
En este tiempo cuaresmal, estamos llamados a llevar a la acción la práctica de la limosna, es decir, compartir lo nuestro con otros.
Abramos nuestros corazones a las necesidades del prójimo, y seamos parte de estas iniciativas, tanto con nuestra ayuda material, como también donando nuestro tiempo y trabajo, para que estas se desarrollen.
Consiste en acoger a personas y familias que afrontan carencias.
Para luego de un momento de escucha, poder conocerlos e incluirlos en un listado de ayuda mensual, brindándoles así mercadería y otros víveres.
Abrimos un espacio en la parroquia para, mediante donaciones, recolectar todo tipo de ropa, accesorios y cosas de casa. Y después repartir lo reunido entre quienes lo necesitan; ya sean familias vulnerables, personas en situación de calle, u otras parroquias.
¡Súmate!
1.- Con tu aporte económico
- Acudiendo a secretaría parroquial para entregarlo
- En la colecta dominical mensual que está dedicada a las obras sociales de la parroquia
- A través de transferencia bancaria a:
Nombre: Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea
Banco: Banco Chile/ Edwards
Cta. Corriente: 3725000-00
RUT: 81.795.143-0
E-mail: secretaria@parroquiasantarosa.cl
2.- Donando ropa para nuestro ropero.
Acércate directamente a la parroquia con tus prendas.
3.- Con tu tiempo y generosidad, formando parte de nuestros voluntarios, que se encargan de que la ayuda reunida llegue a todos los beneficiados.
Comunícate con secretaría parroquial para obtener mayores detalles, llamando al +56 2 2887 9170