Leamos el mensaje pascual de nuestro párroco
¡Una muy feliz Pascua de Resurrección para cada uno de ustedes y sus familias!
Una vez más hemos celebrado el Triduo Pascual, en nuestro hoy, en la realidad social de la historia que vivimos hoy, resuena más que nunca la Buena Noticia de la victoria de Jesucristo sobre la muerte.
¡ALELUYA, JESUCRISTO HA RESUCITADO, VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!
La Pascua de Jesús es también nuestra propia Pascua y la Pascua de la humanidad, en el triunfo de la vida de Cristo, donde es vencida la muerte y el pecado.
Pascua es la fiesta que proclama que el amor es más fuerte, más fuerte que la violencia, la delincuencia, la ideología y el odio. La vida, el amor, la bondad que vienen de Dios son más fuertes y en definitiva, para cada uno de nosotros, de manera que, si Dios está con nosotros, ¿quién podrá estar contra nosotros?
El amor de Dios se manifiesta en esta fiesta de la Divina Misericordia, que para nuestra parroquia Santa Rosa, se celebra con Cuasimodo. Te invito a unirte a esta hermosa celebración, llena de tradiciones y devoción. Salgamos a las calles a reconocer a CRISTO REY, Cristo Resucitado que visita a nuestros enfermos y a las familias de nuestra comunidad.
Una muy feliz Pascua de Resurrección y muy unidos en la oración.
Padre Iván Paz Fuentes