Image
Cargando

Este 27 de mayo, a las 17:00 hrs., nuestro arzobispo ha delegado al Padre Iván Paz, impartir el Sacramento de la Confirmación a 3 jóvenes que se han preparado mediante la catequesis para este importante momento.

El día de Pentecostés, los Apóstoles recibieron el Espíritu Santo que Cristo les había prometido. Y este sábado, previo a celebrar esta fiesta, providentemente se llevará a cabo la celebración de este sacramento.

La Confirmación perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.

Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra y el buen ejemplo. (1)

Junto con alegrarnos por estos muchachos que darán un paso en la fe, que los hará auténticos misioneros y apóstoles de Cristo. Encomendémoslos en nuestras oraciones, especialmente pidiendo al Espíritu Santo que los llene con su presencia, con su poder y su amor.

«Padre Eterno, envía sobre ellos el Espíritu Santo Paráclito»

 

(1) Fuente: Aciprensa