Image
Cargando

A partir del 29 de julio hasta el 20 de agosto, llevaremos adelante nuestra campaña del 1%. ¿En qué consiste? En explicarte la importancia de tu aporte mensual para que te comprometas a darlo. Y de esa forma, la misión evangelizadora y pastoral de nuestra querida parroquia e Iglesia, continúe y de los frutos que nuestro Señor merece.

Inscríbete AQUÍ

Con el lema "1% está en tus manos", queremos decirte lo importante que eres tú, y cada uno de los que formamos la parroquia, para que la iglesia de Santiago disponga de los recursos materiales y económicos, para sustentarse y llevar adelante su labor.

María Ignacia Barros, administradora de nuestra parroquia, nos explica el panorama parroquial actual, donde "tenemos a gente mayor haciéndose cargo con su 1%, pero son pocos los jóvenes. Además de tener bastante migración hacia otras parroquias".

Pero nos invita a llenar el corazón y alcanzar juntos la meta parroquial de este año, que "es llegar a mucha gente joven. Queremos lograr crear conciencia de corresponsabilidad en ellos y que se hagan parte de la acción de la Iglesia en el mundo con su granito de arena que es el 1%". Y añade, "que cada persona que aporte el 1% aquí, sienta que es parte de la parroquia".

Nos recuerda, además, que "no se trata de una colecta más, sino un aporte permanente que es mandamiento de la Iglesia. Un signo de la corresponsabilidad que tenemos todos los fieles en la acción pastoral, evangelizadora y material, dentro de la comunidad".

 

¡Hagámonos corresponsables de nuestra Iglesia de Santiago!

Tu aporte, sin importar si es mucho o poco, tiene un efecto gigante, ya que no solo beneficia a nuestra comunidad, sino también a todas las parroquias y capillas de la arquidiócesis.

Asume este compromiso de amor, AQUÍ.

Es bueno recordar, que alrededor de un 60% de los ingresos totales de nuestra querida Parroquia Santa Rosa, provienen del "Uno por Ciento", siendo vitales para realizar las actividades pastorales y de culto, más su propia mantención.

La Iglesia te necesita para seguir adelante con la misión, de llevar a Cristo a quienes más lo necesitan. ¡Eres parte fundamental!

Haz tus consultas en secretaría parroquial o llamando al +56 2 2887 9170