Image
Cargando

Este domingo 23 de julio, en una ceremonia realizada en la Catedral Metropolitana. El Cardenal Aós, condecoró a laicos y consagrados con la ya tradicional: Cruz del Apóstol Santiago.

Nuestro querido Jaime Fillol Durán, fue uno de los afortunados que este año recibieron este público reconocimiento, por su entrega al trabajo pastoral de la arquidiócesis de Santiago.

Revisa AQUÍ la galería de fotos completa

Sin duda, una importante condecoración para un valioso miembro de nuestra comunidad, cuya trayectoria ha dejado huellas en la parroquia. Por eso mismo, se decidió postularlo y nos alegramos de haberlo visto este domingo recibiendo dicha cruz.

En declaraciones luego de la misa, Jaime se mostró agradecido con la comunidad, y todo lo que aquí ha aprendido. Y precisó que este reconocimiento era distinto a los que recibió en su carrera de tenista, "porque este me exige, me motiva -me manda, digamos- a seguir con este trabajo. Este es un camino de toda la vida".

También en este importante día, recordó a su difunta esposa, y como ella fue para él "una muy buena compañera, pero también un ejemplo de entrega y generosidad".

Esperamos que Dios le siga bendiciendo, y Santiago Apóstol lo proteja y guie siempre.

¡Felicidades Jaime!