Image
Cargando

Nuestra parroquia funciona gracias al trabajo de muchas personas valiosas que se encuentran detrás.

Iremos presentando a nuestros colaboradores con pequeñas entrevistas, por lo que deseamos que conozcas a María Ignacia, ella primero estuvo a cargo del 1% y de a poco, ha ido adquiriendo más responsabilidades, hasta llegar a la administración parroquial. 

"Soy parroquiana desde que me cambié a vivir a la comuna de Lo Barnechea, hace 18 años y he trabajado en la parroquia a partir del año 2011". 

Tiene 47 años, está casada y tiene 6 hijos, 4 mujeres y 2 hombres. De profesión es Administradora de Empresas de Servicio de la Universidad de los Andes. 

Para María Ignacia, trabajar en la parroquia es "una oportunidad de servir a la comunidad con mis conocimientos, con buen trato. Mi desafío es intentar lograr que esta gran casa de todos, sea un espacio acogedor; que den ganas de venir y de invitar amigos, familiares a acercarse a Dios". 

Finalmente, deja un generoso mensaje a la comunidad: 

"Siempre estaré dispuesta ayudar en lo que necesiten. Tengo las puertas abiertas de mi oficina y del templo, para formar una familia espiritual que llamamos 'Parroquia Santa Rosa'". 

Gracias, querido Padre, por el gran espíritu solidario de María Ignacia, guíala en sus pasos y protégela en cada camino. 

Foto 2: María Ignacia con su familia.