En las misas del 1 y 2 de noviembre
Este mes comienza con dos importantes festividades para la Iglesia Católica, en las que te animamos a participar, recordando que el 1 de noviembre corresponde a día de precepto por celebrarse el Día de Todos los Santos. Solemnidad en la que hacemos memoria de todos aquellos, tanto conocidos como anónimos, que comparten el triunfo y la gloria de Cristo en la Eternidad.
Nuestra oración puede enviar almas al cielo
El 2 de noviembre, en la Fiesta de Todos los Fieles Difuntos, rezamos por las santas almas que se encuentran en el Purgatorio, purificándose para ingresar al Cielo y alcanzar la santidad.
Y preparándonos para este día, hemos entregado unos sobres para que pongan en ellos el nombre de algún difunto en particular que deseen agregar a las intenciones de las misas del próximo 1 y 2 de noviembre. ¡Recuerda traerlos a la parroquia!
Si alguien necesita más sobres para poder encomendar el alma de algún otro amigo, familiar o bienhechor fallecido, puede solicitarlo directamente en la oficina parroquial o al término de las misas.
¡Te esperamos en la Eucaristía!
Miércoles 1 de noviembre - Solemnidad de Todos los Santos
Santa Misa 09:00, 12:00 y 20:00 hrs.
Jueves 2 de noviembre - Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos
Santa Misa 12:00 y 20:00 hrs.
Recordatorio: Tanto el 27 de octubre como el 1 de noviembre, al corresponder a días feriados en nuestro país, la secretaría parroquial permanecerá cerrada.
«Las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios
descansen en paz»