Image
Cargando

Te invitamos a participar de nuestras actividades para esta gran Solemnidad, que es el segundo domingo más importante del año Litúrgico de la Iglesia Católica. 

Vigilia de Pentecostés
Sábado 4 de junio
Después de la misa de 20:00 hrs. tendremos un momento de encuentro, de oración y Adoración al Santísimo, que culminará con un compartir. 

¡Todos los jóvenes están invitados!
Aquellos que se están preparando para el sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia y los chicos de los Colegios del sector.

Sobre el Espíritu Santo
Vino el día de Pentecostés y nunca se ausentará. Cincuenta días después de la Pascua, el Domingo de Pentecostés, los Apóstoles fueron transformados de hombres débiles y tímidos en valientes proclamadores de la fe; los necesitaba Cristo para difundir su Evangelio por el mundo.

El Espíritu Santo está presente de modo especial en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Su presencia da gracia a los fieles para unirse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y los demás. La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Dios; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús. (Fuente: EWTN)