Juntos vivimos la Fiesta de la Natividad del Señor
“Es que Dios se hizo frágil, se hizo vulnerable, se hizo afecto al dolor, al cansancio, al sufrimiento”, nos recordó nuestro párroco durante su homilía de Navidad.
Mientras Israel esperaba al Mesías “como un todopoderoso, que venía a liberarlos de la esclavitud, que venía a restaurar el reino de Israel en majestad, en poderío y en riqueza”, Jesús decidió nacer como un pequeño y frágil infante, agregó el padre Iván.
Ese misterio es el que nos acercamos a contemplar durante la Solemnidad de la Navidad, invitados a reconocer y adorar al Niño Dios como nuestro Salvador.
Alegres nos reunimos como comunidad la noche del 24 de diciembre para festejar el nacimiento de Jesucristo con la Santa Misa de 20:00 hrs., la que de manera especial fue celebrada al aire libre.
“Es tan bonita esta fiesta. Por eso el gozo de nuestro corazón que debiera desbordar, es un tiempo para regalar amor”, fueron las palabras del padre Iván que marcan la ruta a seguir durante las próximas semanas, “porque hemos experimentado cuanto Dios nos amó a cada uno de nosotros”.
Revisa a continuación algunas fotos de la misa de Navidad celebrada por la noche del 24 de diciembre: