Ayúdanos a seguir con nuestra gran Misión
“Honra al Señor con tus riquezas, con las primicias de todas tus cosechas, y tus graneros se colmarán de grano, tus bodegas rebosarán de vino nuevo”, Prov. 3,9-10.
Como comunidad estamos llamados nuevamente a ser parte de la Campaña del 1% y con ello confirmar nuestro compromiso de corresponsabilidad para continuar con la gran misión evangelizadora.
Una de las cosas más valiosas de esta campaña es su carácter solidario, en especial con las parroquias más pobres, ya que un porcentaje de lo recaudado se envía al Arzobispado de Santiago, que redistribuye los aportes entre los sectores eclesiales de menores ingresos.
También, el aporte que realizamos mensualmente, desprendiéndonos del 1% de nuestros ingresos, es una de las principales fuentes de financiamiento que tiene nuestra Parroquia.
Tu colaboración nos permite solventar gastos fijos como las cuentas básicas; la compra de artículos de aseo, oficina y para la celebración sacramental como hostias, flores y velas. También, el pago de remuneraciones del personal de la parroquia y capillas, asistencia al párroco, la mantención de la infraestructura de los templos y el Santuario de la Virgen del Carmen, entre otros gastos.
Los recursos, también se utilizan para apoyar los diversos proyectos pastorales, misioneros y eclesiales que se están realizando permanentemente.
El padre Iván comentó que: “Todo esto es posible gracias al aporte de cada uno de ustedes, tanto de las colectas, donaciones, como de la Campaña del 1%. Por ello, les agradecemos e invitamos a todos los que no lo han hecho, para que se inscriban. No hay aporte grande ni pequeño, es la medida del amor. Todo sirve porque todo suma y viene desde el corazón”, afirmó.
Para sumarte, puedes llenar el "Mandato del 1%" en la oficina parroquial o también, puedes hacerlo en forma ONLINE AQUÍ.
Para hacer tu donación online al 1% pincha AQUÍ.