Image
Cargando

“Nos comprometemos públicamente a cumplir nuestra tarea de anunciar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, de promover incansablemente la paz y de ayudar al débil y al necesitado”, afirmó el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali, en el Te Deum Ecuménico del pasado 18 de septiembre.

La liturgia de Acción de Gracias por la Independencia de Chile se realizó en la Catedral Metropolitana. Allí el Arzobispo señaló que “las Iglesias, al contemplar a su maestro Jesús, el mismo ayer, hoy y siempre, aspiran a que su horizonte sea el pobre, el humillado, el que no tiene voz, el que está cansado y agobiado”.

En ese sentido, hay esperanza “gracias a los sacerdotes, diáconos y religiosas, así como miembros de otras iglesias que promueven el Evangelio y trabajan incansablemente, con amor y dedicación, en favor del pobre y del necesitado”, dijo Mons. Chomali en el mensaje titulado “Somos promotores de Esperanza”.

Mons. Chomali aseguró que “Jesucristo estará con nosotros hasta el fin de los tiempos, y que, cansados y agobiados, podemos reposar en Él porque Él nos dará alivio”.

Puedes leer el mensaje completo, en el PDF adjunto.

Fotografías: Iglesia de Santiago.