Con el movimiento Hakuna Chile
El pasado fin de semana, jóvenes del Colegio Parroquial de Santa Rosa de Lo Barnechea participaron en un especial encuentro con Hakuna Chile, centrado en la espiritualidad, la música, contemplación y celebración de la Eucaristía.
El evento se realizó en la Capilla Santa Rosa y reunió a jóvenes de diversas parroquias en un ambiente de oración, reflexión y alabanza, donde pudieron experimentar y profundizar en su relación con Cristo y con la comunidad.
Los jóvenes de nuestra Parroquia fueron animados y guiados por el espíritu de Hakuna, una vibrante expresión musical, reflejo de la vida en Cristo, la belleza de la fe y la esperanza cristiana.
Hakuna Chile es parte de un movimiento católico que se define como una "familia eucarística", tal como lo expresó el Papa Francisco.
Surgió durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro en 2013 y ha crecido hasta convertirse en un espacio en el que jóvenes de todo el mundo se reúnen para vivir su fe de manera alegre y comprometida.
A través de la música y un estilo de vida basado en la oración y el servicio, Hakuna busca que sus miembros aprendan a vivir “arrodillados ante Cristo Hostia”, extendiendo esa reverencia a los demás y a toda la creación.