Iniciemos juntos el tiempo litúrgico de la Cuaresma
El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, un tiempo litúrgico de penitencia, conversión y reflexión, en el que nos disponemos a vivir plenamente los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Este día nos invita a iniciar un camino de renovación espiritual, preparándonos para el gran misterio de la Pascua.
La imposición de cenizas, que realizaremos el 5 de marzo, es un gesto profundamente significativo, acompañado por las palabras: “Recuerda que eres polvo y en polvo te convertirás” (cf. Gn 3,19). Al recibir las cenizas en nuestra frente, somos llamados a la reflexión, a la humildad y a un nuevo compromiso con nuestra fe.
Te invitamos a vivir este momento tan especial en comunidad, participando en la Santa Misa de Miércoles de Ceniza, el 5 de marzo a las 12:00 y 20:00 hrs. en el templo parroquial.
¡Ven a comenzar este tiempo de gracia y conversión con nosotros!