Nuestra secretaria parroquial
"Llegar a trabajar acá ha sido un regalo del cielo", Cecilia.
Nuestra parroquia cuenta con el servicio de personas muy valiosas, que hacen que día tras día, las cosas funcionen de manera adecuada.
Tal es el caso de "Ceci", como le decimos cariñosamente, quien trabaja con nosotros como secretaria desde hace 4 años, es casada, tiene una hija de 21 años y un hijo de 15. Le encanta compartir tiempo en las actividades de sus hijos, pero también en las de sus padres, hermano, sobrinos y demás seres queridos. Sin olvidar a sus queridas mascotas.
Ceci nos contó, que antes de trabajar en la parroquia, pasaba por fuera y se preguntaba "¿qué pasará adentro?", y se respondía a sí misma "se nota tan tranquilo, que seguramente no suceden muchas cosas".
Pero al comenzar a colaborar, se dio cuenta de que no era así: "Una vez adentro ¡Wow! Pasan demasiadas cosas, hay mucho trabajo, mucha gente todo el tiempo, bautizos, novios, entre mucho más.
Me gusta mucho el trabajo, me gusta el servicio, el atender bien a la gente, ayudarla en lo que esté a mi alcance, poder orientar en las distintas situaciones que se pueden dar, de manera que las personas se vayan de la oficina más tranquilas, con alguna respuesta o sabiendo que alguna solución vamos a encontrar".
Ella atiende la oficina parroquial solo por las mañanas, y dice "tengo una súper compañera, Eliana, ella atiende en el horario de la tarde y nos complementamos muy bien, hacemos un gran equipo, lo cual permite que el trabajo se haga de la mejor manera".
Finalmente, envió un mensaje a toda la comunidad:
"En la oficina siempre los recibiremos bien, los orientaremos y buscaremos alguna solución a lo que necesiten, solo deben acercarse y los atenderemos encantadas".
¡Muchas gracias por tu trabajo Ceci!