Ayudando a nuestra comunidad del cerro 18 Norte
Misioneros de la Universidad Católica, han estado realizando durante una semana, visitas casa a casa y a los enfermos; catequesis y actividades para niños y jóvenes, en una de las zonas más vulnerables de nuestro sector parroquial.
Vicente Del Río, misionero, nos comparte lo que están siendo estás misiones:
"En estos casi 10 días que llevamos misionando con las personas de Cerro Norte, hemos podido conocer, compartir y rezar con la gente que nos ha recibido en sus casas, caminando en la calle o incluso en la micro. Nos hemos contagiado de la alegría de los niños con los cuales hemos jugado. Hemos tenido la satisfacción de participar en las distintas actividades de la Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea, quienes nos han recibido.
Y lo más importante, hemos encontrado a Cristo en todas estas personas con las cuales estamos, y que, con muy buena disposición nos han acogido e invitado a conocerlos para formar lazos con Cristo como principal fuente de amor en estas misiones".
Estos jóvenes están atendiendo la urgencia actual del apostolado misionero, donde ser apóstol, como decía San Pablo, es una vocación, porque Cristo nos ha llamado a extender su Reino, su lema en esta misión ha sido: ¡Respondamos con alegría... a Cristo la Vida!
Estarán con nosotros, hasta el viernes 22 de julio, por lo que te pedimos rezar por ellos y les decimos de corazón:
¡Gracias jóvenes! Ustedes son la sal y luz del mundo.