Festejemos juntos el Día del Párroco
Te invitamos para que vengas a celebrar el día del Párroco, este domingo 4 de agosto, fiesta en memoria de San Juan María Vianney, quien desde su parroquia, en la apartada localidad francesa de Ars, obró maravillosas conversiones que le hicieron merecedor de ser nombrado patrono de los párrocos de todo el mundo.
El Santo Cura de Ars logró tocar el corazón de la gente, comunicando lo que vivía íntimamente, es decir, su amistad con Cristo. Enseñaba a sus feligreses, sobre todo con el testimonio de su vida santa. Con su prolongado estar ante el sagrario en la Iglesia, consiguió que los fieles lo imitaran, acudiendo con gusto al sagrario para hacer una visita a Jesús Sacramentado.
Destaca también en la vida del Santo Cura de Ars su amor a la Santísima Virgen. Él mismo sentía una devoción vivísima hacia la Inmaculada Concepción. Recordaba siempre a sus fieles que «Jesucristo, cuando nos dio todo lo que nos podía dar, quiso hacernos herederos de lo más precioso que tenía, es decir, de su Santa Madre».
En esta significativa fecha, les invitamos a venir a las Misas del domingo 4 de agosto y saludar con cariño al Padre Iván, por su incansable trabajo pastoral junto a nosotros.