Apoyando a los adultos mayores
La Cuaresma es un tiempo para despertar nuestra conciencia y entrar en el corazón del Evangelio, allí donde los pobres y excluidos tienen un lugar privilegiado.
Este 2025, la Iglesia en Chile nos invita a vivir este tiempo litúrgico con una mirada puesta en las obras de misericordia, ayudando concretamente a los adultos mayores que necesitan nuestro apoyo a través de la Cuaresma de fraternidad.
Vivir la Cuaresma es también hacernos cargo de quienes han sido olvidados. Que este tiempo de preparación para la Pascua sea una oportunidad para preguntarnos: ¿A quién puedo ayudar hoy? ¿Cómo puedo hacer que un adulto mayor se sienta valorado y acompañado?
Allí, en esas respuestas, encontraremos el verdadero sentido de la fraternidad. Con la alcancía de Cuaresma, cada pequeño aporte se convierte en un signo concreto de amor y compromiso con quienes nos han precedido en el camino de la vida.
No olvides tu cajita de Cuaresma, todos los fondos reunidos permitirán desarrollar programas de acompañamiento y apoyo para quienes más lo necesitan.
Retira tu alcancía ya disponible en nuestra parroquia.